Formaciones pasadas

    ¡Hola a todos!

    Quería compartir con vosotros mi alegría y satisfacción por haber realizado mi primera formación como instructor de la materia NeuroCoach™️ en Barna. Esta formación ha sido un gran reto para mí, ya que me ha llevado mucho tiempo y mucho trabajo, pero finalmente se realizó el día 1 y 2 de octubre de 2022 que fue todo un éxito.

    Hemos recibido muy buen feedback de los alumnos y yo también he aprendido mucho en todo este tiempo y en este principio de camino. Me siento muy orgulloso/a de poder compartir mis conocimientos y mi experiencia como NeuroCoach™️ con otros profesionales y ayudarles a alcanzar sus metas en esta disciplina.

    Os dejo unas fotos de la formación.

    Fotografia de la formación con ruben y mauricio explicando.
    Fotografia de ruben en la formación.
    Fotografia de la formación con todos juntos posando para una foto grupal.

    Ha sido un verdadero placer y una gran oportunidad para mí haber participado como alumno e integrante del equipo docente de la segunda edición del Higher de NeuroCoach™️ en Barna durante los meses de octubre y noviembre de 2022.

    Este curso me ha permitido revivir muchas experiencias y reforzar mis conocimientos y habilidades como NeuroCoach™️, y ha sido una gran oportunidad para compartir este aprendizaje con compañeros maravillosos que me han ayudado a crecer día tras día y me han enseñado muchísimo desde cada uno de sus puntos de vista.

    Sin duda, lo mejor de este curso ha sido poder compartir este aprendizaje con mis compañeros y aprender de ellos. Este ha sido un proceso muy enriquecedor y me ha motivado a seguir por este camino y a seguir aprendiendo de cada curso y de cada persona que tenga la gran suerte de compartir tiempo conmigo. Estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad y espero seguir aplicando lo aprendido en mi práctica como NeuroCoach™️ y compartiéndolo con otras personas.

    Espero poder seguir compartiendo mi conocimiento y mi pasión por la materia con muchas más personas en el futuro y seguir aprendiendo y creciendo junto a ellos. ¡Gracias por acompañarme en este emocionante viaje!

    Ruben recibiendo de fernando el diploma de la formacion.
    Fotografia grupal de después de la formacion

    Prev Post
    Next PostCrea tu conducta (podcast)