Sobre mí

Me llamo Rubén Munar

Para los que no me conozcáis, gané una retinosis pigmentaria al nacer y esta se hizo latente cuando era muy pequeño. A los seis años no tenía visión nocturna, a los diez apenas veía el horizonte y a los doce con gran esfuerzo podía leer un libro teniéndolo pegado a la cara.

No me gusta utilizar términos como «enfermedad» o «discapacidad». Sean más o menos visibles, todos tenemos algún defecto. Prefiero tomarlo como algo positivo y una característica más de mi persona ya que gracias a ello me ayuda a ser como soy.

Cuando comencé a dar los primeros pasos en mi camino de forma independiente, me di cuenta de que necesitaba cambiar mi mentalidad para ser más autónomo. Trabajando con equipos y personas desde 2014 y estudiando psicología desde 2017.

Me he formado en diferentes disciplinas relacionadas con el comportamiento y la conducta humana, entre las que destacaría el neurocoaching y la asesoría conductual.

Utilizo conocimientos científico-técnicos que me permiten acompañarte en tu crecimiento y desarrollo, tanto a nivel personal como profesional, apoyándote en este proceso, y haciendo de él un camino en tu vida.

«No hace falta ver para ser un visionario».

Te invito a conocer un poco más de mi día a día a través de este vídeo.

Colaboradores

Testimonios